anahi belen garcia
|
Construcción de la ciudadanía
|
3°
|
|
|
[Seleccionar fecha]
|
[Escriba
aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un
resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción
breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del
contenido del documento.]
|
Clase 1
Se presenta a los niños
una fotocopia en la que la docente, en una primera instancia, charlará con
ellos para luego poder completarla de manera individual.
En cada una de las clases
se trabajará con diferentes fotocopias y actividades auto guiadas.
La docente favorecerá el
conocimiento de si mismo, de los alumnos,
Esta actividad, se puede
realizar cada quince días.
Una vez finalizada, la
docente realizará un “libro” en la cual, la tapa puede tener un dibujo de los
chicos o una fotografía de los mismos.
El trabajo se entregará a
cada una de las familias al finalizar el ciclo escolar.
YO SOY ASÍ…



………………………………………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………………………………………………………....

…………………………………………………………………………………………………………………………..

…………………………………………………………………………………………………………………………..
![]() |
MI HISTORIA

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
LO QUE
SIENTO…


…………………………………………………………………………………………………………………………..

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

............................................................................................................................................................................................................................................................

…………………………………………………………………………………………………………………………................................................................................................................................

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
MI LUGAR




………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
(Imagen del Mapa político de la provincia en que residen
los niños)
MI FAMILIA

…………………………………………………………………………………………………………………………..

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
RETRATO
DE MI FAMILIA
![]() |


MI GRAFITIS
Para esta clase, se presentará a
los niños diversas imágenes de grafitis urbanos en los que los mensajes se
relacionen con los valores como la verdad, el amor, la amistad, entre otros.
Luego, se los invita a que
escriban el que más les gustó o que inventen uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario